cert ISO

Luego de un periodo de mejora continua y con la responsabilidad empresarial que nos caracteriza, tenemos el agrado de comunicarles los logros que hemos obtenido en el año 2018. Donde cumpliendo con nuestro afán por mejorar, en septiembre de 2018, hemos obtenido la certificación en ISO 9001:2015 y 14001:2015, luego de una auditoria externa, la cual continua en el 2019 y sigue validando nuestras capacidades para cumplir con las normas.

Este logro nos permitió mejorar la eficiencia de nuestro sistema de gestión de la calidad, impulsar a la empresa para comenzar un proceso de mejora continua, incentivar el trabajo en equipo, innovar y continuar trabajando para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Este sistema de Gestión de la calidad se sustenta en nuestra vocación de servicios cuyos pilares fundamentales son compromiso con el cliente y mejora continua a través de la formación y capacitación de nuestros recursos humanos.

Conseguir una certificación de reconocimiento internacional de la importancia de las normas  ISO 9001, significa reafirmar el compromiso de C-Planet S.A. al desarrollar su accionar dentro de los más altos estándares de calidad y cumpliendo con las normas ISO 14001:2015 siendo una empresa que es responsable con el medio ambiente, para lo cual, se estableció un marco de referencia para la selección de nuestros proveedores, buscando dar mayor protección al medio ambiente utilizando insumos biodegradables y cuidando la compra de nuestros materiales de trabajo, para poder responder a las condiciones ambientales cambiantes, así como también, mitigar los efectos que pueden producirse y buscando un equilibrio con las necesidades socioeconómicas de la empresa.

Y como seguimos esforzándonos en que siempre se puede mejorar, junto a nuestro equipo estamos gestionando para cumplir en este 2020 con la certificación OHSAS 18001-2007 de Seguridad e Higiene, con el fin de brindarles a nuestros clientes el mayor confort y seguridad a la hora de elegirnos para trabajar.

Certificados ISO 9001_2018_page-0001 Certificados ISO 14001_2018_page-0001